}

    Noticias de la Bolsa de EEUU

    Una duplica a la otra en el año

    Apple o Samsung: ¿Qué compañía ofrece mayor rentabilidad?

    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    Son las dos compañías con el mayor nivel de cuota de mercado de smartphones en todo el mundo, pero en bolsa, las diferencias son muy claras. A pesar de que ambas cotizan claramente en el año en positivo, una de ellas dobla las ganancias de la otra en lo que llevamos de ejercicio, aunque, a la vez, las expectativas de los expertos no son tan boyantes en el caso de la ganadora. 

    Apertura al alza de Wall Street

    El Dow Jones prolonga el rally alcista tras su mejor semana en más de un año

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este lunes. Con pocas referencias en el horizonte y menos resultados empresariales a vigilar, los inversores optan por mantener las compras después de que la semana pasada los grandes índices neoyorquinos viviesen su mejor semana en más de un año.

    Walgreens, Cisco y Qualcomm

    Tres valores del Nasdaq con una buena rentabilidad por dividendo ¿merece la pena tenerlas?

    Actualizado a:
    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    Una de las mejores cualidades de poner el dinero disponible a trabajar es que no existe una estrategia única e, independientemente de que si prefiere las acciones de crecimiento o de valor, hay un camino que le permitirá hacer  crecer sus ahorros con el tiempo. Comprar acciones de dividendos y mantenerlas en el tiempo es una estrategia difícil de superar.   

    Desde octubre de 2022

    El Dow Jones camina firme a su mejor semana en un año tras el dato de empleo

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este viernes, con los grandes índices camino de su mejor semana en más de un año. El informe de empleo, que muestra una desaceleración en la contratación mayor de la prevista, es visto por los inversores como una señal adicional de que la Fed no deberá volver a subir tipos. Se enjuagan así el mal sabor de boca que habían dejado los resultados de Apple. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba