}

    Noticias de la Bolsa española

    0,53 euros por acción

    Neinor Homes anuncia dividendo para el 19 de febrero y rentabilidad del 5% para los accionistas

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Neinor Homes ha confirmado el reparto de un dividendo de 0,53 euros por acción el próximo 19 de febrero. Esto significa un desembolso de 40 millones de euros para la promotora y una rentabilidad del 5% para los accionistas. Además, la compañía tiene como objetivo distribuir un total de 365 millones de euros en los próximos 24 meses.

    Oportunidades de inversión

    El renacer de las empresas tecnológicas en la bolsa española: grandes potenciales

    Actualizado a:
    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de Inversión

    Las empresas tecnológicas españolas se erigen como protagonistas en la Bolsa de Madrid, desatando el interés de inversores con atractivos potenciales de crecimiento. Global Dominion, Amper, e Indra lideran las expectativas en el Mercado Continuo, mientras que en BME Growth, Gigas Hosting, Revenga Smart Solutions, e Izertis se destacan con perspectivas prometedoras.

    Banco Santander,IAG...

    Recomendaciones de los grandes del Ibex 35:¿Qué potencial presentan en febrero?

    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    Aunque el mes de febrero se está postulando en negativo para el selectivo español y para algunos de sus valores, lo cierto es que los analistas no parecen perder la mirada de los grandes valores y de los más seguidos de la bolsa española. Así nos acercamos a Inditex, Banco Santander, Repsol, Iberdrola, IAG y BBVA para saber el posible recorrido alcistas que los expertos del mercado ven en ellos. 

    Cierre Bolsa España y Europa

    El Ibex 35 entrega los 9.000 puntos, en una semana en la que recorta un 1,6%

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El selectivo español ha terminado el día con ligeras caídas del 0,09% en los 9.896,60 puntos. La peor parte ha sido para Acciona Energías Renovables (-3,83%), Endesa (-2,32%) y Colonial (-2,19%). En en el otro lado, las mayores alzas han sido para Rovi (1,80%),  Fluidra (1,55%) y  Grifols (1,19%). Por otro lado, el Bitcoin se dispara un 4,9% en los 47.239,7 dólares.

    Planes estratégicos y gran potencial

    CLERHP Estructuras y Archigroup Dominicana revolucionan el turismo en Punta Cana con una gran alianza hotelera

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

    CLERHP Estructuras ha anunciado una alianza estratégica con Inversiones Archigroup Dominicana para la gestión conjunta de proyectos hoteleros y condominales en el megaproyecto turístico LARIMAR CITY & RESORT en Punta Cana, República Dominicana. El acuerdo, firmado el 15 de enero de 2024, implica la colaboración en la administración de al menos 1,000 unidades, con Inversiones Archigroup encargándose de la gestión integral y CLERHP aportando servicios esenciales. La firma de dos contratos para proyectos específicos marca un hito significativo en esta asociación estratégica, consolidando la presencia de CLERHP en el mercado de la construcción y gestión hotelera en la región.

    Con la fuerza aérea australiana

    Cimic, filial de ACS, se adjudica contrato de 223 millones en Australia

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Cimic, filial de ACS, ha ganado un contrato del Departamento de Defensa del Gobierno de Australia para llevar a cabo un programa de trabajos de aviación en la base de Townsville. Las obras incluirán la mejora y reconstrucción de la infraestructura y las instalaciones, y tienen un valor de 370 millones de dólares australianos.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba