}

    Noticias de la Bolsa española

    Presentación de resultados: 28 de febrero

    Renta 4 confía en el potencial de Dominion con proyecciones alentadoras para 2023

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de Inversión

    En la antesala de la presentación de resultados 2023, Renta 4 ha publicado un informe de cobertura optimista sobre Dominion. Esperan que la compañía muestre un sólido crecimiento en sus beneficios operativos, respaldado por la superación de obstáculos del tercer trimestre. La proyección de Renta 4 destaca la positiva evolución de los volúmenes y rentabilidad, junto con la reducción de la deuda y la perspectiva de generación de caja. 

    ANÁLISIS TÉCNICO

    "Los bancos se mantienen realmente fuertes...y el principal beneficiado puede ser Unicaja por su peor estructura técnica"

    "Los bancos se mantienen realmente fuertes...y el principal beneficiado puede ser Unicaja por su peor estructura técnica"José Antonio GonzálezJosé Antonio González
    Actualizado a:
    José Antonio González. Analista de Estrategias de Inversión

    Para el analista de mercados financieros de Estrategias de Inversión José Antonio González Unicaja era, hasta ahora, el banco que peor aspecto fundamental tenía pero considera que los bancos de momento, mantienen fortaleza lo que puede beneficiar a la entidad, aunque considera que se encuentra mejor, técnicamente hablando, Banco Sabadell.

    Crónica de la Bolsa española

    El Ibex 35 se afianza en los 9.900 puntos liderado por Unicaja y Solaria

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Jornada al alza del Ibex 35, que intenta sacudirse las dudas de la semana pasada y recupera la cota de los 9.900 puntos. En una jornada sin apenas referencias, y con los mercados chino y japonés cerrados, los inversores miran ya de reojo el dato del IPC de EEUU que se publicará mañana.

    Avanza un 5%

    Unicaja lidera el Ibex 35 ante los rumores de fusión con Banco Sabadell

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    La entidad financiera se mueve con ganancias que encabezan el selectivo español en esta jornada ante los rumores de posibles conversaciones con Banco Sabadell de cara a una posible fusión, mientras que la entidad que preside Josep Oliú también se ve beneficiada de las informaciones que hoy publica El Confidencial. 

    Fechas clave del dividendo

    Neinor repartirá 40 millones de euros a sus accionistas el próximo 19 de febrero

    El pago se estructurará como reducción del capital social con devolución de aportaciones y el importe neto a percibir por los inversores será de €0,5247/acción – una rentabilidad del 5%. Por otro lado, el último día de negociación de las acciones con derecho al cobro del dividendo de €0,53 brutos/acción es el 14 de febrero.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba