Intel anunciaba la semana pasada la obtención de un nuevo e importante cliente para su negocio de fundición de su chip 18A. Siendo esto una señal de que la firma está ganando terreno.
Nvidia se posicionaba fácilmente como el líder de chips para la inteligencia artificial o IA. Pero los planes de las Big Tech de diseñar sus propios chips podrían poner en peligro su dominio.
JPMorgan anunciaba una inversión de 10.000 millones de dólares en empresas tecnológicas estrategias, entre ellas la computación cuántica. Aunque estas últimas no brillan aún por sus ganancias, podría ser una oportunidad para invertir.
Apertura al alza de Wall Street para arrancar una semana en la que la temporada de resultados alcanzará velocidad de crucero con las cuentas de importantes empresas de varios sectores. Hoy sin embargo, el protagonista es Apple tras las informaciones sobre las ventas de su iPhone 17. El viernes se espera, por fin, el dato del IPC de octubre.
La nueva serie del iPhone 17 de Apple está impulsando las ventas de la compañía en el mercado de smartphones, con tasas de crecimiento no vistas en años.
Las acciones de Pfizer acusan una década de perdidas frente al S&P 500. Pero podría este momento ser una oportunidad de compra, a pesar de los obstáculos actuales
Jamie Dimon, CEO de JPMorgan ha advertido sobre la presencia de cucarachas en la economía estadounidense ante el crecimiento de la preocupación por el crédito.
A pesar de los pesares, con volatilidad máxima del VIX desde abril, exacerbada por el vencimiento de opciones y futuros, los principales indicadores de Wall Street se muestran neutros o ligeramente a la baja, superando el susto de una nueva crisis crediticia de los bancos regionales y las quiebras de algunas compañías, con los grandes del sector sin pérdidas.
Fuentes informadas sobre Micron han señalado que abandonaría su negocio de chips para servidores en China tras no recuperarse de las prohibiciones de 2023.
Apple, al igual que muchas otras compañías, ha tenido que resolver como superar los obstáculos como la Guerra Arancelaria de Donald Trump y podemos decir que supo anteriormente como resolverlos.