Esta mejora, no obstante, no implica que desde la firma hayan cambiado sus perspectivas sobre el valor. Por eso siguen recomendando vender a la compañía de reserva de vuelos con un precio objetivo de 33 euros por acción, que implicaría una caída en bolsa de un 20% desde el nivel actual de cotización.

En la entidad apuntan que “consideramos que las dinámicas de este mercado podrían ser alteradas por una nueva estrategia de precios que pudiera poner en marcha alguna aerolínea. También pensamos que el mercado está viendo demasiado potencial de crecimiento en sus negocios principales”, sobre todo tras la adquisición de Navitaire.

Amadeus
 

Los Indicadores Técnicos de Estrategias de Inversión otorgan al valor una puntuación de siete en una escala que va del 0 al 10, lo que instala a la compañía en fase de consolidación. Como se puede ver en el siguiente gráfico, la tendencia a tanto a medio como a largo plazo para Amadeus es alcista.

En lo que va de año las acciones de Amadeus aguantan los ataques al selectivo español y se aprecia alrededor de un 3% en este tiempo. Los analistas que siguen el valor le dan un precio medio objetivo de 40,50 euros por  título, una cota inferior a la cotización actual, que está por encima de 41 euros. Eso sí, el potencial bajista que le da la media de los analistas es muy inferior al de Citi.
amadeus