LOS BROKERS RECOMIENDAN

Bryan Garnier apuesta por comprar Indra

 
  • Enviar
  • Imprimir
Indra y Bankia son dos de los protagonistas de la sesión para los brokers debido a que las dos firmas han recibido sendos cambios de recomendación.
 
Los expertos de Bryan Garnier han mejorado la recomendación Indra desde mantener hasta comprar.

La compañía, que acaba de lanzar una OPA por Tecnocom, comienza el último mes del año con una subida del 11%, a pesar de haber cedido un 18% en los últimos tres meses.

En estos momentos, ocho firmas de análisis aconsejan comprar sus títulos, cinco optan por mantener y otras siete  optan por vender los títulos de la compañía. El consenso le da un precio objetivo de 11,5 euros por acción, lo que le otorga un potencial de un 18% desde los niveles actuales de cotización.

Los analistas de UBS, por su lado, han empeorado su visión sobre Bankia desde comprar hasta neutral. Eso sí, han mejorado el precio objetivo desde 0,80 hasta 0,82 euros por título.

El precio, es idéntico al del consenso de los analistas que siguen el valor y está algo más de un céntimo por debajo de la cotización actual del banco.  En estos momentos, ocho firmas de análisis apuestan por comprar sus títulos, siete optan por mantener y cinco recomiendan la venta.

Por otro lado, Deutsche Bank ha mejorado el precio objetivo de eDreams Odigeo desde 2,20 hasta 3,30 euros por acción.  Esa cifra está por debajo de la que marca el consenso, que es de 3,95 euros por acción y que implicaría un potencial del 45% desde los niveles actuales de cotización.

Por último, La Caixa ha elevado hasta 20,51 el precio objetivo de Endesa. La eléctrica sube alrededor de un 10% en lo que va de año. Con este precio, en la firma le otorgan un potencial de alrededor de un 7%

 

Más noticias sobre Broker
INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

ÍNDICE SENTIMIENTO MERCADO

El escenario de optimismo cada vez más cerca

Nuestro Índice de Sentimiento de Mercado ha repuntado en el mes de noviembre lo que le deja a las pu...

 
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS