}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    El 90% de nuevos casos, en pacientes fumadores

    Quirónsalud advierte que evitar el consumo de tabaco y los programas de detección precoz son claves frente al cáncer de pulmón

    Actualizado a:
    Marcas y Mercados

    Este nocivo hábito es una de las principales causas de esta enfermedad, ya que en torno al 90% de los nuevos casos son diagnosticados en pacientes fumadores o que lo han abandonado recientemente  En el centro de la capital aragonesa se apuesta por una valoración individualizada y multidisciplinar de cada persona mediante un comité de expertos en la patología.

    A 5 euros por acción

    Talgo confirma una posible OPA por el 100% de su capital de un grupo empresarial húngaro

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Talgo podría recibir una oferta pública de adquisición de acciones por parte de un grupo empresarial húngaro . No se ha tomado ninguna decisión definitiva sobre la posible OPA, que se lanzaría sobre el 100% de la compañía fabricante de trenes a un precio de 5 euros por acción. La acción se mantiene suspendida de cotización, pero la posible oferta supone una prima del 27,5% sobre su precio a cierre de ayer. 

    Sostenibilidad

    Naturgy lanza Naturzero, un servicio integral para reducir emisiones y ahorrar en la factura energética

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Naturgy ha lanzado al mercado Naturzero, un servicio integral que busca ayudar a los clientes a reducir sus emisiones y ahorrar en su factura energética. Este servicio ofrece soluciones eficientes, como el autoconsumo fotovoltaico y los gases renovables, además de proyectos de compensación y absorción de CO2 para neutralizar las emisiones que no pueden ser reducidas.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba