}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Objetivos para 2030

    Inteligencia artificial y nuevos productos protagonizan la sexta Jornada de Innovación de Prosegur

    Prosegur establece un objetivo ambicioso para 2030: El 50% de sus ventas provendrán de Nuevos Productos, reflejando su enfoque en el crecimiento a través de la innovación tecnológica. Asimismo, la Inteligencia Artificial transforma las operaciones de Prosegur en 2023, integrándose en todas las líneas de negocio y mejorando significativamente la eficiencia y la oferta de servicios.

    Más de 200 compañías

    Enagás cierra con éxito la primera fase del proceso de 'call for interest' para la Red Troncal Española de Hidrógeno

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Enagás ha concluido con éxito la primera fase del proceso de 'call for interest' para los primeros ejes de la Red Troncal Española de Hidrógeno, en la que han participado más de 200 compañías. La plataforma diseñada por Enagás ha funcionado de manera ininterrumpida y sin incidencias, y se espera presentar los resultados agregados en el II Día del Hidrógeno de Enagás en enero.

    Para mejorar la experiencia usuario

    eDreams ODIGEO, única empresa española en la primera Cumbre sobre el Futuro de la Inteligencia Artificial del Financial Times

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

    El prestigioso diario económico británico invitó a eDreams ODIGEO a compartir cómo ha integrado la inteligencia artificial en todos los aspectos del negocio. Asimismo, el director de tecnología de la plataforma líder en suscripción de viajes a nivel mundial explicó que está optimizando la experiencia de millones de viajeros mediante Inteligencia Artificial (IA) de vanguardia.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba