Cardano ha conseguido un nuevo hito desde su lanzamiento en 2017 al superar a Solana tras alcanzar 1 millón de carteras que apuestan por ella, según Best Owie en News BTC

El domingo 5 de diciembre, el inversor criptográfico Jesse Blount se dirigió a Twitter para felicitar a Charles Hoskinson, el fundador de Cardano, por su último hito. En el tuit, Blount incluyó una imagen que mostraba que el número de delegadores en la red Cardano había superado el millón.

La apuesta en la red se había incrementado después del lanzamiento de los contratos inteligentes. Los desarrolladores finalmente pudieron lanzar DApps en la red y los proyectos que se lanzaron en la cadena de bloques tuvieron un gran éxito debido a la anticipación. Lo que siguió fue un rápido aumento en la cantidad de usuarios que estaban apostando su ADA en la red.

La imagen publicada por Blount mostró que había un poco más de 1 millón de billeteras apostadas en la red en 3,108 grupos de apuestas. Un total de 33,085,775,493 ADA se apostaron en la red en el momento de la publicación, lo que representa el 72% del suministro total circulante. Sigue siendo una de las cadenas de bloques de prueba de participación más grandes.

Gracias al DEX

El lanzamiento de DEX en la cadena de bloques Cardano ha sido una de las principales razones detrás del aumento de la actividad en la red. A medida que los usuarios avanzan hacia otras cadenas de bloques debido a las altas tarifas de la red Ethereum, Cardano ha comenzado a absorber esta base de usuarios.

Cardano cotiza en los 1,44 dólares en las primeras horas de este lunes. Mientras los indicadores se muestran prácticamente bajistas.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión