La red social sigue un 30% desde los máximos históricos desde el pasado mes de diciembre.



Los analistas destacan que la debilidad de los resultados mostrados el pasado mes será uno de los puntos clave a debatir por los expertos y el equipo directivo, pero no la única:

Número de usuarios activos mensuales (MAU) y la fidelización de los clientes de Twitter. Los analistas de Citi recuerdan que el crecimiento de usuarios ha sido una de las métricas más importantes a la hora de evaluar la compañía y en el tercer trimestre ya estuvo por debajo de las previsiones.

Equipo directivo: En el banco de inversión quieren saber si los cambios en los últimos años no se debe a problemas internos en la compañía.

Previsión de márgenes: En Citi recuerdan que la compañía ha dado una previsión de margen EBITDA de entre el 35/40%, una cifra muy por debajo de los de otras compañías como Facebook o Google. De hecho, apuntan que la red social de Mark Zuckerberg es tres veces más rentable. Además, los inversores buscarán más datos sobre las zonas y áreas en las que invertir.

El consenso le da un precio objetivo de 52,29 dólares por acción a la compañía, lo que le otorga un potencial de subidas de un 80%. El 44% de los analistas le dan una recomendación de comprar, un 53 apuestan por mantener y el 3% aconseja vender la acción.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.