El negocio de internet ha estado en entredicho para muchas firmas en los últimos meses, pero su posibilidad de expansión e incremento en el nivel de ingresos lo ha hecho bastante atractivo para la mayoría de los inversores. Muestra de ello no sólo ha sido el aumento en la cotización de Best Buy en el parqué estadounidense, sino que también sus perspectivas de negocio han mejorado para los próximos ejercicios.
También, el portal web se une a la posición de Groupon en el negocio, en cuanto a la expansión en el sector de la telefonía móvil se refiere. Aunque la empresa funciona como un outlet de internet y la segunda está más destinada a diversas ofertas y promociones, Best Buy ha querido incidir en la mejora de las adquisiciones de productos por los smartphones.
Así, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Best Buy se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 9,5 en una escala que marcha del 0 al 10.
Este análisis técnico resalta que la tendencia a medio y largo plazo es alcista, además de que el volumen es creciente en el tiempo. Sin embargo, el único indicador negativo es la volatilidad a largo plazo en el valor, que es decreciente.