Una de las noticias de la jornada es que UPS ha desarrollado su propio “pueblo de navidad” con el fin de aligerar los envíos que tenga que hacer durante estos días en los que el consumo se dispara por los regalos navideños. La temporada de compras invernales es fundamental en su negocio y por eso ahora se ponen las pilas más que nunca. 

Estos "pueblos del centro de distribución móvil" desplegados a lo largo de los Estados Unidos, están diseñados para ayudar a evitar una repetición de los retrasos de Navidad del año pasado que vio a miles de regalos entregados un día o más tarde.

United Parcel Service (UPS) está en tiempo de crisis. Se espera que durante seis días de este mes superen su día más ocupado de un solo envío del pasado año. Los envíos podrían alcanzar su punto máximo hoy con una cifra estimada de 34 millones de artículos que deberían llegar a diferentes viviendas y negocios.

"Todo se remonta a 585 millones de paquetes en el mes de diciembre", dijo el portavoz Dan Cardillo. "Son muchos más paquetes de lo que normalmente manejamos”, añadió.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que UPS se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 10 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Estos indicadores ponne de manifiesto que la tendencia a medio y largo plazo es alcista. Además, los momentos total lento y total rápido se encuentran en positivo. El volumen a medio y largo plazo es creciente. Por último, la volatilidad que presenta el activo es decreciente a medio y largo plazo. De esta manera, todos los aspectos técnicos del valor son positivos.

Indicadores Premium UPS


Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.