Así, en Citigroup han optado por rebajar un 19% el precio objetivo de BBVA desde 9,15 euros hasta 7,50 euros.


En lo que va de año, las acciones de la firma se dejan más de un 10,6% en bolsa. A pesar de las caídas, de todas las entidades que siguen el valor, 12 apuestan por comprar, 7 por mantener y tres por vender.  El actual precio objetivo del consenso está en 8,03 euros, lo que le daría un potencial de revalorización de un 35% en bolsa.
%%%Díganos si quiere recibir más análisis de BBVA|BBVA%%%
En su repaso al sector, los expertos de Citigroup han rebajado el precio objetivo de CaixaBank desde 3,65 euros hasta 2,90 euros por acción, muy cerca de la cotización actual. %%%Configure aquí sus alertas sobre CaixaBank|CABK%%%
Bankia ha corrido la misma suerte que las dos anteriores. Los analistas de la firma han empeorado su precio objetivo desde 1,2 euros por acción hasta 1 euro.

En lo que va de año, las acciones de Bankia han caído algo más de un 14%. En estos momentos, el precio objetivo del consenso es de 1,2 euros por título. De todas las firmas que siguen a la entidad, 6 aconsejan comprar, 7 mantener y dos optan por la venta.
Bankia

 
Los analistas de Citigroup han rebajado un 33% el precio objetivo de Banco Popular hasta 2,55 euros desde la cota de 3,8 euros anterior. %%%Reciba alertas de Banco Popular|POP%%%
En el caso de Liberbank, los expertos de la entidad americana han rebajado desde 2,16 euros por acción hasta 1,6 euros por título.
Por último, en Citigroup han recortado el precio objetivo de Banco Sabadell desde 1,9 euros por acción, hasta 1,60 euros.

En lo que va de año, las acciones de Sabadell han caído algo más de un 8%.  En este contexto, cinco de las firmas que siguen el valor apuestan por comprar, seis por mantener y una por las ventas. El precio del consenso en estos momentos es de 1,88 euros por acción, lo que le daría a la acción un potencial de revalorización de algo más de un 20% desde los niveles actuales. %%%Indíquenos si quiere recibir alertas del Sabadell|SAB%%%
En el mismo día, los expertos de Societe Generale ha rebajado el precio objetivo de Santander desde 4,8 euros desde 4,20 euros por acción. Reitera la apuesta de mantener sus títulos.
En lo que va de ejercicio, los expertos de Santander se han dejado algo más  de un 12%. En estas circunstancias, 6 firmas que siguen el valor apuestan por comprar, trece por mantener y cuatro optan por las ventas. El precio objetivo medio es de 5,42 euros, lo que le daría un potencial de más de un 35%.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas de Santander|SAN%%%
Los analistas de Barclays mejoran la recomendación de Mediaset España a "igual que el mercado" desde "infraponderar".

Los analistas de Barclays elevan la recomendación de Atresmedia a "igual que el mercado" desde "infraponderar". %%%Configure aquí sus alertas sobre Atresmedia|A3M%%%
Los analistas de RBC mejoran la recomendación de Ferrovial a "mejor que el mercado" desde "igual que el sector", aunque rebaja el precio objetivo a 22 euros por acción desde 23 euros anterior.

Las acciones de Ferrovial caen algo más de un 4,8% desde que comenzó el ejercicio, En estos momentos, 8 analistas apuestan por comprar y 1 por mantener.  El precio medio del consenso está en 23,08 euros por acción, lo que daría un potencial de revalorización de un 16% desde el nivel actual de cotización. %%%Configure aquí sus alertas para Ferrovial|FER%%%
Por último, los analistas de JP Morgan han reducido el precio objetivo de Gas Natural desde 22,7 hasta 19 euros por acción con una recomendación de neutral.
En lo que va de año, las acciones de la  gasista se dejan poco más de un 2%. Así, 8 firmas que siguen el valor apuestan por comprar, 6 optan por mantener y 2 por vender.  El precio del consenso es de 21,50 euros por acción, lo que daría un potencial de algo menos de un 20% desde el nivel actual de cotización. %%%Configure aquí sus alertas para Gas Natural|GAS%%%
 
QUIZÁ LE INTERESE LEER:
¿Qué hacer si soy un accionista afectado por el caso Bankia?