Los títulos de Repsol se han revalorizado un 31% en los últimos tres meses debido a la subida experimentada por el precio del barril de petróleo en el período, que aumentó desde los 34 euros hasta los 47 euros actuales (un 38%). En estos momentos el precio de las acciones de Repsol se sitúa en los 11,2 euros, acumulando una subida del 0,5%, hasta convertirse en una de las compañías que lidera las subidas en la apertura de la jornada en el Ibex 35.

 

%%%Le avisamos cuando Repsol alcance valores clave|REP%%%

Los analistas del Banco Santander también elevan el precio objetivo de otra compañía española, aunque en este caso no tiene presencia en el Ibex 35, como lo es Prosegur. De este modo, la compañía dedicada a la seguridad contaría con un precio objetivo de 4,95 euros por acción, 50 céntimos por encima de lo previsto en su anterior informe. Sin embargo, pese a la mejora de las perspectivas sobre la compañía, los títulos de Prosegur estarían cotizando un 13% por encima de su precio objetivo.

 

Acceda a todos los análisis sobre Prosegur




Carax-Alphavalue, por su parte, revisa a la baja el precio objetivo de los títulos de Sacyr desde los 3,07 euros previos hasta los 2,75 euros. De cumplirse las estimaciones del bróker, las acciones de la constructora contarían con un potencial alcista del 62,7%, por lo que el bróker monegasco recomienda comprar.

 

%%%Le avisamos cuando Sacyr alcance valores clave|SCYR%%%

Sobre Acciona, Carax estima un potencial de revalorización del 38,8%, ya que el precio objetivo de los títulos de la compañía se situaría en los 92,2 euros, en contraposición con los 66,4 euros a los que cotiza en estos momentos.

 

Acceda a todos los análisis sobre Acciona