Hoy la recomendación más importante de los broker va enfocada a Iberdrola
. Así, desde Bankinter ven una estrategia neutral en la compañía, para la que recomiendan un precio objetivo de 4,90 euros. El director de Formaciontrading.com, Miguel Rodríguez Bonet, se refería así al valor: “Iberdrola es alcista y hay que mantenerla en cartera. Los objetivos es la zona de 5,5/6 euros. Nos gusta mucho para el largo plazo siempre que el Ibex esté por encima de 9.800 puntos” (Ver: "
Iberdrola buscará los 6 euros").

Últimas recomendaciones sobre Iberdrola:
Últimas recomendaciones sobre Iberdrola:


Por otro lado, Viscofan es para el broker de UBS neutral. La casa de análisis recomienda un precio por acción de 42 euros. Cabe señalar que la compañía es valorada con una de 3 por parte de los indicadores de la Zona Premium, que se refieren así a Viscofan: “Es uno de los peores valores del Ibex 35. Puede contar con una tendencia bajista que le acompañará tanto en el medio como en el largo plazo” (Ver: Viscofan suspende y entra en fase de rebote).
 
Últimas recomendaciones sobre Viscofan:
Últimas recomendaciones sobre Viscofan:


De nuevo, el broker de Bankinter se refiere a dos importantes compañías cotizadas en el Ibex 35. Así, ve en Ferrovial una recomendación neutral. Recientemente, en Estrategias de inversión, se trataba a la compañía como uno de los mejores valores del Ibex y el estratega de mercados de IG, Daniel Pingarrón, se refería a éste como un aportador de valor seguro. Por útlimo, hace la misma sugerencia para IAG.

Últimas recomendaciones sobre Ferrovial:
Últimas recomendaciones sobre Ferrovial: