Es el activo más comentado hoy por las casas de análisis. Telefónica
es para el broker de BoA Merril Lynch un infraponderar, para lo que sugiere un precio de 9,40 euros. También se fija en el valor el broker de Citi, que ve una estrategia neutral en la compañía de telecomunicaciones.

Últimas recomendaciones sobre Telefónica:
Últimas recomendaciones sobre Telefónica:


Iberdrola es otro de los activos más comentados, después de que la agencia de calificación crediticia Fitch reafirmase ayer el rating de la compañía en BBB+ con perspectiva estable y la sacase de su lista de “rating watch negative”. El director de análisis de Estrategias de inversión, señalaba que la compañía se encuentra pasando por una zona de mínimos y máximos crecientes, por lo que su tendencia será alcista. En concreto, Luís Francisco Ruíz indicaba: “Sin resistencia significativa hasta la zona 5,16 / 5,21 consideramos que es una buena opción para mantener posiciones abiertas” (Ver: Análisis técnico de Acciona, Mediaset, ACS, Tubos Reunidos, Iberdrola e Inditex).

Últimas recomendaciones sobre Iberdrola:
Últimas recomendaciones sobre Iberdrola:


El sector financiero también es atractivo hoy para las casas de análisis. Dentro de éste, Caixabank es vender para el broker de Carax Alphavalue. A estas horas de la mañana, la entidad es el valor que más sube en el Ibex 35. El broker sugiere un precio objetivo para ello de 3,71 euros. Además, ve hoy en Banco Santader un añadir, para lo que sugiere un precio por acción de 7,18 euros.

Últimas recomendaciones sobre Acerinox:
Últimas recomendaciones sobre Acerinox:


Por último, el broker recomienda reducir en Acerinox a un precio objetivo de 12 euros. Gisela Turazzini considera que Acerinox es una de las referencias mundiales del sector acerero. Ayer, la cofundadora y CEO de Blackbird indicaba sobre la compañía: “Actualmente, podemos ver un gran momento para las compañías acereras mundiales, salvo para Arcelormittal. El ebitda del sector irá mejorando en los próximos años. En concreto, para 2014 se espera un crecimiento del 50% y para 2015, del 20%” (Ver: Trading en Acerinox).