La sugerencia del día es la que el broker de SG ofrece para Arcelormittal
. La compañía es recomendación de compra, a un precio por acción de 18 euros. A estas horas, es el valor más alcista del Ibex 35, presentando revalorizaciones superiores al 3,5%. 

Últimas recomendaciones sobre Acciona:
Últimas recomendaciones sobre Acciona:


Por su parte, Atresmedia recibe la recomendación contraria. Así, Deutsche Bank sugiere vender acciones del valor a un precio objetivo de 9 euros. El director de análisis de Estrategias de inversión, señala sobre la compañía: “La veo alcista. Máximos / mínimos crecientes medias cruzadas al alza elevada pendiente positiva y volumen de contratación acompañando. El próximo nivel de llegada serían la zona clave de resistencia comprendida en los máximos de 2006, 15,05 / 14,30” (Ver: Análisis técnico de Ibex 35, Bankinter, Caixabank, Jazztel, Atresmedia y Abengoa B). 

Últimas recomendaciones sobre Iberdrola:
Últimas recomendaciones sobre Iberdrola:


El broker de Goldman Sachs también recomienda vender en Acciona. El analista de Difbroker, José Luís García, señalaba recientemente sobre el valor: “Si observamos su gráfico semanal, podremos ver la tendencia de fondo del valor. Se puede ver que, desde el año 2009 y hasta el día de hoy, la tendencia ha sido bajista. Lo sigue siendo.” (Ver: Trading en Acciona). 

Últimas recomendaciones sobre Mediaset:
Últimas recomendaciones sobre Mediaset:


Iberdrola recibe una recomendación neutral por parte del broker de UBS. Sugiere un precio para la operación de 4,25 euros. Por último, Deutsche Bank sugiere mantener posiciones en Mediaset, a un precio por acción de 8,50 euros.