}

    Noticias de la Bolsa española

    ANALISIS SECTORIAL

    Directivos de IAG, Aena, Melia o Amadeus: ¿cuál ha volado más alto en el Ibex 35?

    Con la llegada de la Semana Santa, el sector turístico español se prepara para entrar en su temporada alta de turismo con gran optimismo. Pero, si echamos la vista atrás, y valoramos la labor de los directivos de cada una de las empresas de la industria del sector turístico, ¿quién ha generado más valor?

    Oportunidades de inversión

    Renta 4 Banco destaca el excepcional desempeño de Arteche en 2023 y su potencial de revalorización

    Arteche sorprende al mercado con unos resultados 2023 que superan las expectativas, consolidando su posición en el sector de soluciones eléctricas. Con un aumento del EBITDA del 35,1% y una reducción significativa de la deuda financiera neta, la compañía proyecta un sólido crecimiento para el próximo ejercicio. Renta 4 Banco reitera su recomendación de "sobreponderar" para Arteche, resaltando su potencial de revalorización.

    CIERRE DE LA BOLSA ESPAÑOLA

    El Ibex 35 estrena los 10.700 puntos, máximos no vistos en la bolsa española en los últimos 7 años

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    Grifols, pero sobre todo los bancos e Inditex se han convertidos en los adalides de la renta variable en esta segunda sesión bursátil de la semana en la que los avances en la bolsa española vuelven a superar a los de Europa e incluso, a los de Wall Street. Las recomendaciones de CaixaBank y el gigante textil han tirado del mercado, que luce en verde al cierre de este martes para la gran mayoría de los valores, salvo 7. La cruz de nuevo para las renovables y para ACS, también perjudicadas por la caída del precio objetivo por parte de los analistas. 

    Crónica de la bolsa española

    El Ibex 35 busca hacerse fuerte en los 10.600, con Grifols al frente y ACS como valor más penalizado

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El Ibex 35 se decanta por los avances este martes, y vuelve a intentar establecerse en los 10.600 puntos con los que ayer coqueteó durante gran parte de la jornada. Los intereses de la deuda y los precios del petróleo amagan con dar una ligera tregua, pero todas las miradas están puestas en el inicio de la reunión de la Fed.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba