La Fira Centre Comercial (centro comercial gestionados por Silicius) continúa ampliando la oferta de productos y servicios que pone a disposición de sus clientes. El centro comercial acogerá hoy, sábado 13 de noviembre, la apertura de un nuevo establecimiento de JD, firma especializada en moda urbana y casual.

El nuevo local de JD tiene 534,71 m2 y se situará en la planta calle de La Fira Centre Comercial. Con su apertura, los clientes podrán acceder a las últimas novedades de marcas de ropa, calzado y accesorios como Nike, adidas, SilkSilk, Champion, Jordan o Fila, entre muchas otras. La empresa líder en moda urban y lifestyle dispone de productos para hombre, mujer, junior, niño y baby.

Sigue en directo la cotización de Silicius RE

La apertura del nuevo establecimiento llega acompañada de muchas actividades para sus clientes. Un DJ pondrá la música al evento con una sesión de las 11.30h a las 14.00h y otra de 17.00h a 20.00h. En estas dos franjas horarias, se repartirán las populares bolsas de JD a los primeros clientes que hagan una compra. Además, se contará con la presencia de varios influencers y se realizará un sorteo a través de un código QR, entre los días 13 y 20 de noviembre, donde el ganador o ganadora se llevará 12 pares de zapatillas de su talla y estilo. Con la llegada de JD Sports, el centro comercial gestionado por SILICIUS, la SOCIMI del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión de activos, reafirma todavía más su apuesta por ofrecer a los clientes una completa oferta en calzado, moda y complementos.