El duro golpe del “Día de la Liberación” fue superado con creces por Wall Street y los analistas de Carillon Tower Advisers señalaban en su carta a inversores del segundo trimestre 2025 titulada "Carillon Eagle Growth & Income Fund" que JPMorgan Chase ha contribuido a la rentabilidad gracias al renovado optimismo de los inversores, según Soumya Eswaran en Yahoo Finance.

El mercado bursátil experimentó otro período de volatilidad en el segundo trimestre. Al 8 de abril, el índice S&P 500 había caído más del 11% en el trimestre, pero se recuperó rápidamente al disminuir la preocupación por los aranceles, cerrando con una ganancia del 10.9% y alcanzando nuevos máximos históricos. El trimestre estuvo liderado por el crecimiento, ya que el índice Russell 1000 Growth superó al índice Russell 1000 Value. El impulso y el crecimiento de las ganancias fueron los dos factores más positivos del trimestre.

En su carta a inversores los expertos destacaron acciones como JPMorgan, una empresa global de servicios financieros. La rentabilidad mensual del banco fue del -0.12%, y sus acciones se revalorizaron un 35.24% en las últimas 52 semanas. El 27 de agosto de 2025, las acciones cerraron a 299.28 dólares por acción, con una capitalización bursátil de 822.945 millones de dólares.

Carillon Tower Advisers declaraba lo siguiente sobre JPMorgan  en su carta a inversores:

"JPMorgan contribuyó a la rentabilidad gracias al renovado optimismo de los inversores sobre la desregulación y a un repunte de la actividad en los mercados de capitales. Además, todos los bancos de gran capitalización superaron con creces la prueba de estrés del Análisis y Revisión Integral de Capital (CCAR) de la Reserva Federal de EE. UU. y ahora están en mejor posición para realizar importantes recompras de acciones y aumentos de dividendos".

JPMorgan Chase cotiza a la baja en la tarde del viernes en los 299.89 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodo se mantienen debajo del precio, RSI a la baja en los 62 puntos y las líneas del MACD encima del nivel de cero.

La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 301.21 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.