Este año además de la información habitual hemos lanzado nuevos especiales sectoriales de análisis fundamental y técnico que no te debes perder. Te recomendamos que eches un vistazo a estos contenidos de Ei Premium:
  
Especial Biotecnología: análisis fundamental y técnico de Almirall, Pharma Mar, Grifols, Prim, Reig Jofre, Atrys Health, Faes Farma, Rovi, Oryzon y Biosearch.

Especial Energía: análisis fundamental y técnico de Solaria, Fersa, Repsol, Iberdrola, Gamesa, Endesa, Gas Natural, E.ON, Saeta Yield, Elecnor, Enagás y Red Eléctrica.

Especial Banca: análisis fundamental y técnico de Santander , BBVA, Sabadell, Bankia, Caixabank, Bankinter, Popular y Liberbank 

Revista Mayo 2017: Socimis españolas a examen.
Puedes descargarla el día 1 de mes en PDF y si además tu suscripción inlcuye el envío de revista al domicilio, también la recibirás en papel.

Vídeos Trading Room 2017: 10 horas de charlas formativas 

 

INDICADORES TÉCNICOS PREMIUM

Accede, consulta y pon alertas que te avisarán de los cambios de ciclo bursátil de los valores que te interesan. ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros indicadores Premium detecten que un valor ha pasado de ser alcista a bajista, o viceversa? Aquí puedes consultar las acciones de todos estos mercados:

Y si quieres activar alertas para que te avisemos cuando tus acciones favoritas cambien de ciclo (alcista, bajista, consolidación o rebote) puedes configurarlas aquí. Te llegará un solo email cada día antes de la apertura de mercado que agrupará todas las alertas que se hayan producido entre tus valores seleccionados.

OTROS SERVICIOS

Vídeo semanal de José Luis Cava: todas las semanas contamos con la visión particular del que probablemente sea el analista más mediático de nuestro país. Más de una hora en vídeo de análisis y formación que nos ayuda a interpretar lo que ocurre en los mercados de forma amena y divertida. 

Vídeo semanal de Antonio Espín: todas las semanas analiza la situación de los principales mercados y atiende a las consultas de los usuarios sobre valores.

Carteras replicables: mantenemos tres carteras de acciones activas (Ibex, Eurostoxx y USA) y una cartera de fondos de inversión que pueden ser replicadas por los suscriptores. Todos los movimientos se anuncian con antelación, aplicando un método profesional tendencial desarrollado por nuestro departamento de análisis. Nuestro primer objetivo es conservar el capital y después batir al mercado. La gestión del riesgo tiene un papel principal en las carteras.

Ideas de trading: para los inversores más activos publicamos estrategias más especulativas y con mayor riesgo, por lo que deben ser aplicadas solo por aquellos suscriptores con mayor experiencia y tolerancia a la volatilidad.

Si ya estás suscrito a Ei Premium puedes disfrutar de todos estos servicios, ¡no te los pierdas¡ Si todavía no lo eres puedes tramitar el alta por una cuota anual tan accesible como 55 ó 69 euros/año. Tendrás acceso a todo el contenido por 4,5 €/mes.

Ya somos más de 13.000 suscriptores ¿te unes?