Apple ha recuperado un 25% en bolsa después del desplome que sufría la compañía desde alcanzar sus máximos hace ahora justo un año. El próximo martes está prevista la presentación de los nuevos iPhone y dependiendo de la acogida de los clientes, podríamos ver movimientos en bolsa.
De hecho, una acogida a los nuevos productos que presentaron en septiembre de 2012 fue la primera razón que originó la caída que comenzó en septiembre de 2012. Sin embargo, Tim Cook, CEO de la firma tecnológica, lleva meses decido en encontrar la pieza que permita generar un nuevo impulso a su negocio.
Una de las soluciones que buscaban era llegar a un público más general y por ello se espera el
lanzamiento de un iPhone de bajo coste, además de la mejora del iPhone 5. Las perspectivas que la propia empresa hace para 2014 con estas novedades superarían a los resultados de este año y sus títulos, para algunos analistas,
podrían volver a superar sus máximos históricos, por encima de 700 euros. (Ver
noticia)
Así, para los
Indicadores Premium de Estrategias de Inversión, Apple se encuentra como una compañía en fase de consolidación, mientras que recibe una
puntuación de 7 puntos en una escala que va del 0 al 10. Además, este análisis técnico muestra que tanto la tendencia a largo plazo como a medio plazo es alcista y la volatilidad es decreciente. Sin embargo, estos indicadores señalan que el volumen a medio y largo plazo es decreciente.