Netflix anunció que está probando un botón que permitirá a los usuarios omitir los créditos introductorios en programas de televisión seleccionados. Esto aparecerá en el título del programa y mostrará "skip intro". Es un paso más de la empresa que sigue teniendo un nivel de éxito enorme con las últimas medidas que ha tomado.

Según los informes de los medios de comunicación, todavía está disponible en todas las plataformas y actualmente es accesible para los espectadores que usan computadoras. Esta opción es un alivio para los usuarios que no les gusta ver los créditos de apertura repetidamente. En particular, saltarse los créditos ahorra tiempo y permitirá a los usuarios concentrarse en la parte principal del programa.

Según se informa, populares programas de televisión como House of Cards, Iron Fist y Mad Men tienen disponibles con esta opción. Junto con este movimiento, Netflix ha decidido acabar con el sistema de calificación de cinco estrellas. En su lugar, habrá una opción de thumbs up o thumbs down para calificar el contenido de Netflix.

Todo ello en un marco en el que Netflix sigue aumentando su nivel de facturación. Pero, sobre todo, incrementando los usuarios a lo largo del mundo. Muestra de ello fue su desembarco en España en los últimos tiempos, que ha tenido una enorme captación.

En este sentido, Netflix sigue estando muy por encima del conjunto del sector. Mientras que las acciones de la tecnológica han sumado más de un 44% en los últimos doce meses, la media de la industria ha avanzado en torno al 16,6%. Un diferencial bastante importante. Este porcentaje se une al avance de más del 750% en el último lustro.

Este alza puede atribuirse al continuo crecimiento de los suscriptores de la compañía y a la ampliación de la cartera de productos de contenido original. La suma de nuevas y amigables opciones de visualización también puede ser otra de las razones para este crecimiento, según apuntan los expertos de Wall Street.

Además, según el consenso de mercado, la firma cotizada en el Nasdaq podría tener recorrido hasta los 142 dólares desde los niveles en los que se mueve en la actualidad. Así, el 63% de los analistas recomienda sobreponderar el valor, mientras que el 30% opta por mantener y el 7% restante prefiere vender sus títulos.

Netflix recomendaciones brokers


Por último, nuestros filtros técnicosseñalan que Netflix se encuentra en fase alcista, al mismo tiempo que recibe una puntuación de 8 puntos en una escala que se mueve entre el cero y el diez. Todos los indicadores se encuentran en positivo, al margen del volumen de contratación, que es decreciente tanto en el medio plazo como en el largo plazo. 

Netflix indicadores