HIZO MÁXIMOS HISTÓRICO ESTE MES

El bitcoin sube un 100% en doce meses

 
  • Enviar
  • Imprimir
A comienzos de este mes el bitcoin alcanzaba su máximo valor histórico, rozando los 1.270 dólares, un precio que la onza de oro no ha alcanzado en todo el año. Pero este mes de marzo también está siendo el peor desde hace más de un año para la moneda virtual.
 
La moneda virtual bitcoin sigue sorprendiendo al mercado. Su valor ha subido como la espuma este año, de hecho, el día 10 de este mismo mes llegó a alcanzar sus máximos 1.316 dólares, capitalizando más de  20.700 millones de dólares en el mercado criptográfico. La criptomoneda recibió el espaldarazo de los rumores sobre la posible creación de un ETF que invirtiera en ella para tocar máximos. 
 
Este valor es superior a la cotización de la onza de oro en lo que llevamos de 2017. Incluso el día en el que el bitcoin hacía cima, la onza de oro cotizaba 116 dólares por debajo, en 1.200. De hecho, tendríamos que retroceder hasta septiembre del año pasado para ver cotas tan altas en el metal precioso.
 
No obstante, el calentón vivido por el bitcoin ha recibido en las últimas semanas un jarro de agua fría, pues la cotización ha llegado a caer un casi un 30% hasta los mínimos mensuales que marcó hace tres días en 943 dólares. Aunque el bitcoin se ha recuperado de nuevo por encima de los 1.000 dólares, este mes de marzo está siendo su peor mes desde enero de 2016, acumulando una caída del 12,41%.
 
Aún así, el bitcoin sigue siendo rentable en el año, pues en 2017 acumula una revalorización del  10%y en los últimos 12 meses ha duplicado su valor subiendo un 100%.

Fuente: Coinmarketcap

 

Más noticias sobre Tecnología

Noticias relacionadas

El bitcoin en máximos de tres años

INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

IDEAS DE TRADING A CP

Rupturas de resistencias con volumen

Nos volvemos a fijar en la sección de “Valores calientes a corto plazo” buscando accione...

 
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS