En el gráfico diario el momento está en negativo porque está por debajo de cero. El precio se sitúa por debajo de la media móvil y cerró por debajo del tercio medio. Hay una fuerte presión vendedora. Nuestro oscilador de aceleración está en positivo y para el día de hoy en caso de quedarse el mínimo, el precio continuaría cayendo.

La entrada en corto estaría por debajo de los 106,20 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 104 dólares por acción y un segundo objetivo de 101,50 dólares. La entrada en largo estaría por encima de los 109,55 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 111,55 dólares y un segundo objetivo de 114,50 dólares.

En nuestro marco temporal de 15 minutos vemos que el valor está corrigiendo. Está testeando la zona de los 110 dólares. Para llegar a ese lugar y luego revertirse la tendencia. También está testeando este rango en este marco temporal de 15 minutos en los 106,28 dólares. No hay oferta en esa zona y vuelve a su ritmo. Si vuelve a testear esa zona de 110 dólares, no hay demanda y el precio vuelve a caer.

Ahora mismo se encuentra en la zona del mínimo que hemos mencionado anteriormente y habría que ver si se quiebra este mínimo para luego volver a caer. La entrada en largo estaría por encima de los 107,62 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 108,60 dólares y un segundo objetivo de 110 dólares.

La entrada en corto estaría por debajo de los 106,60 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 105,60 dólares y un segundo objetivo de 104 dólares. Tanto el momento como la aceleración se encuentran en negativo y el precio también se encuentra por debajo de las medias móviles. Esto significa que quebrándose esta entrada en corto el precio buscaría estos objetivos planificados.