ANÁLISIS TÉCNICO

Trading en el DAX

Darío Redes, Gestor-Analista responsable de Mercado no lineal  01/02/2017 - 08:25
 
  • Enviar
  • Imprimir
Darío Redes, gestor-analista de Mercado no lineal se centra en el análisis técnico de DAX. En una semana en la que está marcada por los movimientos de incertidumbre de los principales índices que llegan desde Estados Unidos, los inversores se preguntan hacia dónde puede caminar el selectivo de referencia del mercado germano en los principales marcos temporales teniendo en cuenta lo que está por venir.
 
Redes 1
Redes 2

PAUTA DE DESARROLLO MÁS PROBABLE:TRIÁNGULO EXPANSIVO


Este patrón es definido como un patrón de TENDENCIA que ocurre en la onda 5 en el que la estructura interna de todas las ondas es CORRECTIVA. Su acontecimiento es muy, muy raro. Tenga en cuenta que en lugar de una onda extendida podría estar desarrollándose una combinación o serie 1,2 i,ii.

GRÁFICO SEMANAL. ANÁLISIS DE INDICADORES

Medias móviles: el precio cierra pordentrode las medias móviles. Oscilador de Momento:AUMENTANDO Oscilador de Aceleración:AUMENTANDO Resumiendo:un cierre por dentro de las medias móviles indicaría que nos encontramos dentro de un área ambigua. El precio está equilibrado y podría salir disparado hacia cualquier dirección.

En este marco temporal convendría quedarse fuera del mercado hasta ver alguna señal de ingresoen largo, ya que el momento continúa siendo positivo en este marco de tiempo.

El oscilador de momento está aumentando (barra actual del histograma verde). Significa que el momento al alza se está incrementando.

El oscilador de aceleración está aumentando (barra actual del histograma verde). Significa que la aceleración a la baja está disminuyendo.

Este es un lugar en el cual debemos estar alertas para colocar una posición en largo. Debe asegurarse de que haya una señal de compra por encima de la línea rojadel gráfico de precios.

Redes 3
Redes 4

PAUTA DE DESARROLLO MÁS PROBABLE: EXTENSIÓN DE TERCERA

Este patrón es definido como un patrón de TENDENCIA en el cual la onda 3 es extendida. Este es el patrón de tendencia de ocurrencia más probable. Muy a menudo la onda 1 es igual a la onda 5 en tiempo y en precio cuando una tercera onda es la extendida. A menudo una extensión es precedida por una plana continua o un fallo en la onda C anterior.

GRÁFICO SEMANAL. ANÁLISIS DEINDICADORES

Medias móviles: el precio cierra porencimade las medias móviles. Oscilador de Momento:AUMENTANDO Oscilador de Aceleración:NEGATIVO Resumiendo:un cierre por encima de las medias móviles indicaría que sólo buscaríamos señales de compra.

Eloscilador de momento está aumentando (barra actual del histograma verde). Significa que el momento al alza se está incrementando.

El oscilador de aceleración está disminuyendo (barra actual del histograma roja). Significa que la aceleración al alza está disminuyendo.

Esta es un área donde debemos ser cautelosos para colocar cualquier entrada en largo. Si actualmente está en largo, sería tiempo de ir ajustando los stops.



 

Más noticias sobre Trading
INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

CARTERA EURO STOXX 50

Entorno favorable que permite incrementar exposición

Las lecturas técnicas y los indicadores técnicos son favorables a la renta variable y permiten mante...

 
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS