DIA

Desde la zona de mínimos el valor ha retomado al alza, pero sería más partidario de ir reduciendo posiciones en el valor, salvo que de forma clara superara los 5 euros.
 
ARCELORMITTAL
No creo que haya agotado su potencial alcista, aunque entrar ahora es entrar en un momento de la fiesta en el que está anunciando una posible caída. Me esperaría a un retroceso a la zona de 4 euros, por donde pasa la media de 200 sesiones, para entrar.
 
INDITEX
Tras hacer máximos históricos hace meses, se giró. Tiene una resistencia clara en la zona de 29,50 euros y creo que, con el mercado dando señales de techo, no es momento de entrar.
 
POPULAR
Tiene un soporte claro en los 2 euros y resistencia en 2,40.
 
BBVA
Está tendiendo hacia la zona de resistencia de los 6 euros.
 
SANTANDER
Hizo mínimos crecientes con respecto a los mínimos de febrero y ahora se encuentra en zona de resistencia, 4,10-4,20 euros.
 
FERROVIAL
Se ha ido a zona de resistencia, pero está retrasado con respecto a la mayoría del Ibex 35 y tiene buena pinta. Mantendría el valor.
 
ERCROS
Está respetando la consecución de máximos y mínimos crecientes. Es un buen valor para perfiles arriesgados, aunque me esperaría a que superara los 0,62 euros para entrar.
 

Declaraciones a Radio Intereconomía