COLONIAL
Es un sector de moda en el que está entrando dinero y los accionistas de moda están aumentando su participación. Sin destinar un gran importe de la cartera, sí entraría en Colonial.

ACERINOX
Es un valor que nos gusta, pero hay muchas dudas sobre la evolución de los precios de las materias primas. La ventaja que tiene Acerinox sobre otros competidores es que sus centros de fabricación están en zonas en crecimiento. Si está invertido a largo plazo, es una buena apuesta, pero si lo que se busca son revalorizaciones en semanas-meses, no es un valor adecuado.

PRISA
En el corto plazo son escéptico con la compañía, que sigue sumida en un proceso de renegociación de la deuda. La venta de Canal+ será positiva para reducir el endeudamiento, pero también es cierto que se va a desprendiendo de las joyas que tenía, lo que le va a dificultar reducir el endeudamiento. Yo sería prudente y esperaría antes de entrar en Prisa.

JAZZTEL
La compra por parte de Orange se va a realizar a 13 euros. Si creemos que tenemos un valor en el que podemos ganar un dinero interesante, salir ahora no representa una diferencia con lo que va a pagar Orange, pero

ABENGOA
Las cosas están yendo bastante mejor y aguantaría el valor, no obstante, siendo consciente de su volatilidad y sabiendo que, si hay una corrección, es de los títulos que puede sufrir más.

FCC
Está saliendo de la situación tan complicada en la que se encontraba. Sería muy exigente para entrar. A estos precios me parece cara, por lo que esperaría a una corrección para comprar.

BANCO POPULAR
La caída de ayer es un movimiento lógico porque las posiciones cortas están creciendo.

REPSOL
Estamos convencidos de que, aunque el precio del petróleo puede caer unos meses más, la tendencia tiene que ser nuevamente al alza. Por ello, confiamos en este valor. Además, con la adquisición de Talisman completa el espectro de las actividades de estas compañías.

IBERDROLA
Es un valor que se recupera con bastante agilidad las caídas. Su negocio fuera de España, en países desarrollados, es muy positivo. Su crecimiento de márgenes es reducido en estas zonas, pero robusto.

APPLUS
Hay que tener paciencia en el valor porque su actividad es expansiva.

Declaraciones a Radio Intereconomía