El precio de los Bonos queda sujeto a las condiciones de mercado y a otros factores. Los Bonos se emitirán con el propósito de: 

1)  refinanciar emisiones existentes de bonos por un importe de 865.200.000 euros
(junto con efectivo existente en balance, en su caso) incluyendo tanto principal como intereses.

2) abonar las primas de amortización relativas a los Nuevos Bonos de Segundo Rango y a los Nuevos Bonos de Tercer Rango.

3) pagar comisiones, gastos y otros costes.

Unos bonos que irán destinados a ciudadanos no estadounidenses en operaciones fuera de EEUU e inversores institucionales americanos, bajo la Ley de Mercados.  

Los Bonos estarán garantizados de forma senior por la Sociedad y por algunas de las filiales de la Sociedad. Los Bonos tendrán rango pari passu con respecto a la deuda senior garantizada presente y futura del Emisor. Los Bonos y sus garantías no han sido y no serán registrados bajo la Ley de Mercados ni la normativa de valores en otra jurisdicción y no serán ofrecidos o vendidos en los Estados Unidos o a (o en beneficio) de ciudadanos estadounidenses sin el correspondiente registro o sin una excepción aplicable de los requerimientos de registro de la Ley de Mercados.

Con antelación a la oferta, no se tiene un mercado para los Bonos. Está prevista la solicitud de admisión a Cotización Oficial de los Bonos en el Irish Stock Exchange y que sean negociados en el Global Exchange Market que es el mercado regulado de cotización del Irish Stock Exchange.

Asimismo, la Sociedad, como sociedad matriz garante, y Codere Newco, S.A.U. como prestataria, entre otros, tienen la intención de suscribir un contrato de crédito revolving súper senior multidivisa, por importe de 95.000.000 de euros y sometido a ley inglesa (el "Contrato de Crédito Revolving"). El Contrato de Crédito Revolving estará garantizado de forma senior por la Sociedad y por algunas de sus filiales (incluyendo el emisor). El Contrato de Crédito Revolving estará garantizado por las mismas garantías reales que los Bonos, sin embargo en un supuesto de ejecución, el Contrato de Crédito Revolving, ciertas fianzas (surety bonds) y las obligaciones derivadas de contratos de cobertura recibirán los beneficios de dichas garantías con prioridad a los Bonos. La disposición inicial bajo el Contrato de Crédito Revolving está condicionada, entre otras, a la efectiva emisión de los Bonos.