Los títulos de la aerolínea estarían cotizando en estos mercados con un descuento del 48,6% respecto a su precio objetivo, según señalan los analistas de Société Générale, que lo revisan al alza desde los 9,79 euros hasta los 10,05 euros.

Los analistas de Deutsche Bank, por su parte, también revisan al alza el precio objetivo de IAG, ubicándolo en los 9,79 euros desde los 9,58 euros de su anterior revisión. De cumplirse las estimaciones del bróker, los títulos de la compañía contarían con un potencial del 44,7%.

 

%%%Le avisamos cuando IAG alcance valores clave|IAG%%%

El equipo de analistas de Natixis han elaborado sendos informes sobre BBVA y Caixabank. Señalan que las acciones de la primera apenas cotizarían con un descuento del 2,6% respecto a su precio objetivo, que se situaría en los 6,26 euros desde los 6,44 euros recogidos en su anterior informe.

 

(Acceda a todos los análisis sobre BBVA)


Sobre Caixabank, el potencial de revalorización de los títulos de la entidad ascendería hasta el 7,2%. El bróker revisa ligeramente a la baja el precio objetivo de las acciones desde los 2,93 euros hasta los 2,9 euros.
Respecto a las acciones de Grifols, desde Berenberg señalan que el precio objetivo de sus títulos se situaría en los 20,6 euros. El potencial de las acciones de la farmacéutica se situaría en el 7,5%.

 

%%%Le avisamos cuando Caixabank cambie de tendencia|CABK%%%

Entre las compañías del mercado continuo, Airbus y Viscofan han sido objeto de análisis por parte de los analistas. Airbus sufre una revisión a la baja de su precio objetivo desde los 73 euros hasta los 70 euros, cifra, esta última, situada un 27,3% por encima del precio al que cotiza en el mercado en estos momentos.

 

(Acceda a todos los análisis sobre Airbus)


Por último, Viscofan ve cómo los analistas de Berenberg revisan a la baja su precio objetivo desde los 57 euros hasta los 53 euros, de modo, que de cumplirse las previsiones del bróker holandés, el potencial de revalorización del 9%.

 

%%%Le avisamos cuando Viscofan cambie de tendencia|VIS%%%