En concreto, los analistas de la firma han rebajado el precio objetivo de Banco Popular desde 4,57 euros hasta 2,07 euros por título, en un movimiento que acerca mucho más el objetivo a la cotización de la entidad que cede casi un 60% de su precio desde que comenzó el ejercicio. Tras este movimiento, no obstante, el objetivo que le otorgan en el Santander sigue muy lejos del consenso, que está en 1,40 euros por acción.


Pese a la rebaja, en la entidad cántabra ven un potencial de un 83% para las acciones de Popular.
Banco Popular

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Banco Popular|POP%%%
Los analistas de esta entidad también ha retocado el precio objetivo de Amadeus, aunque en este caso lo han elevado desde 40 hasta 45 euros por acción. %%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Amadeus|AMS%%%
Por su parte, en JP Morgan han actualizado a la baja su visión de Técnicas Reunidas y han rebajado el precio objetivo desde 27,9 hasta 27,4 euros por título.
%%%Configure sus alertas sobre Técnicas Reunidas|TRE%%%
En la firma, además, también han reducido el objetivo que aplican a las acciones de Atresmedia desde 11,9 hasta 11,7 euros por acción.
%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Atresmedia|A3M%%%
En HSBC han optado por empeorar el precio objetivo de Repsol desde 12,2 euros por acción hasta 12 euros por título.
%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Repsol|REP%%%
De nuevo ArcelorMittal sigue siendo protagonista. Esta vez los expertos de Barclays han mejorado el precio objetivo desde 4,5 euros hasta 5 euros por título con una recomendación de mantenerse igual que el mercado ante el valor.
%%%Configure aquí sus alertas sobre ArcelorMittal|MTS%%%
En Berenberg han elevado el precio objetivo de Aperam desde 42 hasta 46 euros y le otorgan una recomendación de compra.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Aperam|APAM%%%
Por último, los analistas de RBC recortan el precio objetivo de IAG  hasta 4,43 euros frente a 4,57 euroscon una recomendación de "infraponderar".
%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre IAG|IAG%%%

QUIZÁ LE INTERESE LEER
”Desplome de los bancos”