Kepler Cheuvreux ha mejorado la recomendación de Banco Sabadell desde reducir hasta mantener con un precio objetivo de 1,90 euros por acción.


En lo que va de año, las acciones de la entidad caen más de un 11%. Así, dos firmas apuestan por comprar sus títulos, siete por mantener y dos por vender. El consenso le ha otorgado un precio objetivo de dos euros, lo que le daría un potencial de un 12%.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas del Sabadell|SAB%%%
Los analistas de Kepler Cheuvreux han empeorado un 19% el precio objetivo de Banco Popular hasta situarlo en 3,10 euros por acción. Además, reiteran su recomendación de reducir la exposición a la entidad.

La cotización de la firma cae más de un 17% desde el uno de enero. Así, cuatro analistas que siguen el valor apuestan por comprar, tres por mantener y quince por vender sus acciones con un precio objetivo de 3,6o euros. A estos precios, las acciones tienen un potencial de un 7% desde los niveles actuales de cotización.
%%%Reciba alertas de Banco Popular|POP%%%
Los analistas de Deutsche Bank mejoran el precio objetivo de Iberdrola desde 6,7 euros por acción hasta 7,2 euros, lo que implicaría un potencial de un 10% con respecto al nivel actual de precios. En la firma apuestan por comprar las acciones de la eléctrica.

Desde el 1 de enero, las acciones de la empresa se revalorizan un 19%. En este entorno, seis firmas de análisis recomiendan comprar y tres mantener. El precio objetivo del consenso está instalado en 6,50 euros por acción, en línea con la cotización actual de la compañía.
%%%Si quiere configurar sus alertas para Iberdrola pinche aquí|IBE%%%
Por último, en UBS han mejorado un 8% el precio objetivo de Ebro Foods hasta 20 euros por acción y reiteran su recomendación de comprar las acciones de la empresa.

Ebro Foods sube más de un 35% en lo que va de año. Las firmas de análisis siguen muy divididas respecto al valor; así dos recomiendan comprar, cinco mantener y cinco vender. El consenso le da un potencial de 18,40 euros.
Ebro Foods

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Ebro Foods|EBRO%%%

QUIZÁ LE INTERESE LEER: "IAG es sobreponderar tras el aumento de su tráfico aéreo"