Los analistas de Jefferies han mejorado el precio objetivo de Inditex hasta 38 euros y mantienen la recomendación de comprar los títulos de la cadena de Amancio Ortega. A estos niveles, la firma de inversión otorgan un potencial de revalorización de un 15% desde los niveles actuales.


Desde el 1 de enero, las acciones de la compañía suben algo más de un 5%. En estos niveles, veintidós firmas de inversión apuestan por comprar, seis por mantener y dos optan por las ventas. El precio medio del consenso es de 6,20 euros por acción, muy por debajo del precio de Jefferies.
Cotización

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Inditex|ITX%%%
Los expertos de Carax AlphaValue han empeorado la recomendación de BBVA hasta añadir desde comprar con un precio objetivo de 7,19 euros por acción. Este nivel está muy por encima del que marca el consenso, que es de 6,20. En la firma apuntan que bajan “la recomendación por movimientos de mercado. El potencial por fundamentales a seis meses es de +15,9%”, señalan.

En lo que va de año, las acciones del banco que preside Francisco González se deja un 2,57% de su valor en bolsa. En estas circunstancias, seis firmas de análisis apuestan por comprar, cinco por mantener y tres por vender los títulos de la entidad. %%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre BBVA|BBVA%%%
No es la única entidad financiera que hoy ha recibido algún cambio de estimación. RBC ha revisado a Banco Popular y a CaixaBank.
%%%Configure aquí sus alertas para CaixaBank|CABK%%%
Para la entidad catalana ha realizado una actualización al alza de su precio objetivo desde 1,9 euros hasta 2,10 euros por acción. En el caso del Popular también ha mejorado el precio objetivo desde 1,1 euros hasta 1,2 euros por título.
%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Banco Popular|POP%%%
Por último, los analistas también se han fijado en A3Media y Mediaset. Por un lado, los analistas de Credit Suisse han iniciado la cobertura de las dos compañías con una recomendación de “mejor que el mercado”.

En el caso de Atresmedia, además, los analistas de Barclays han rebajado el precio objetivo hasta 10 euros por acción.
%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Atremedia|A3M%%%
QUIZÁ LE INTERESE LEER:
“Ojo a BBVA:  supera resistencia con sobrecompra”