En la firma han mejorado el objetivo sobre Acciona desde 86 euros hasta 89 euros por título.  La cifra está por encima de la media del consenso (83,70 euros). En estos momentos, los expertos del banco de inversión americano creen que la empresa tiene un potencial de un 19% desde los niveles actuales.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Acciona|ANA%%%
Por su parte, han incrementado en 50 céntimos el precio objetivo de Endesa hasta 18,50 euros, lo que dejaría a la compañía sin potencial porque a pesar de la subida este nivel está por debajo de la cotizacióna actual  (19,8250)

%%%Configure aquí sus alertas para Endesa|ELE%%%
Si ven recorrido al alza para Gas Natural, al que han situado el objetivo en 21 euros por acción. La gasista necesitaría subir un 18% desde los niveles actuales para alcanzar esa cota.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Gas Natural|GAS%%%
Un potencial parecido, del 19,4%, observan en Iberdrola a quien han reducido el precio objetivo en Goldman Sachs desde 7,25 hasta 7,20 euros por acción.

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Iberdrola|IBE%%%
Por último, los expertos de Morningstar han empeorado la recomendación de Repsol desde mantener hasta vender.

En lo que va de año, las acciones de la petrolera española se revalorizan un 4,9% al calor de las subidas del precio del petróleo. Con todo, el consenso está muy dividido con el valor. Según Facset, 10 firmas de análisis apuestan por comprar sus títulos, 12 mantener y solo tres aconsejan la venta. El precio medio del consenso esd e 13,50 euros por acción, un nivel que está por debajo de la cotización actual de la empresa.

%%%Configure aquí sus alertas para Repssol|REP%%%