Los expertos de HSBC han mejorado la recomendación de Aena desde mantener hasta comprar con  un precio objetivo actualizado al alza de 145 euros por acción.

%%%Configure aquí todos los análisis sobre Aena|AENA%%%
Repsol, por su parte, ha recibido  una mejora de recomendación por parte de la firma de análisis italiana Equita Sim hasta comprar desde mantener con un precio objetivo de 16 euros.

También han incrementado el precio objetivo de Repsol los expertos de Credit Suisse hasta 13,30 euros desde 12,5 euros por acción. En la entidad recomiendan mantener las acciones de la compañía que hace solo unos días logró superar la cota de los 20.000 millones de capitalización, aupada por el aumento de los precios del petróleo.

%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Repsol|REP%%%
Los analistas de Morningstar han mejorado su visión de Airbus hasta neutral desde infraponderar con un precio de objetivo de 68 euros por título desde la cota anterior de 55 euros por acción.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Airbus|EAD%%%
Por su parte, los expertos de Santander y Citigroup se han fijado en Ferrovial. Los analistas de Citigroup recomiendan comprar las acciones de la empresa y han mejorado su precio objetivo desde 19,3 euros por acción hasta 20 euros.

En el Santander han incrementado su apuesta desde mantener hasta sobreponderar con un precio objetivo de 21 euros que han mejorado desde 19,5 euros.

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Ferrovial|FER%%%
Los analistas de Carax AlphaValue han empeorado su visión de Faes Farma y Grifols. Para la farmacéutica otorgan una recomendación de reducir con un precio objetivo de 3.60 euros por título.
%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Faes Farma|FAE%%%
Para Grifols la reducción ha llevado la recomendación hasta mantener con un precio objetivo de 22,80 euros por título.
 
%%%Configure aquí sus alertas de Grifols|GRF%%%