La firma estadounidense Carax-Alphavalue recomienda en su último recomienda comprar acciones de tres compañías del Ibex 35: Telefónica, Sacyr y Caixabank.

Para Telefónica, que ha anunciado el relevo en su presidencia, se sitúa en los 13,9 euros por acción. Dado que los títulos de la compañía de telecomunicaciones cotizan en estos momentos a 10,2 euros, el potencial de revalorización se eleva hasta el 38,6%.

%%%Le avisamos cuando las acciones de Telefónica cambien de tendencia|TEF%%%

Para Sacyr, por su parte, establece un precio objetivo de 3 euros por acción. Carax-Alphavalue valora positivamente los rumores que señalan que la compañía estaría cerca de hacerse con la concesión de una autopista en Italia por 2.700 millones de euros, así como el hecho de que las reclamaciones de la compañía por las obras de ampliación del Canal de Panamá se eleven hasta los 3.200 millones de euros.


Acceda a todos los análisis sobre Sacyr


En lo referente aCaixabank, Carax eleva su recomendación desde añadir hasta comprar, situando su precio objetivo en los 3,25 euros. De cumplirse las estimaciones de la compañía, el potencial de revalorización de las acciones de la entidad presidida por Isidro Fainé ascendería al 21,27% (actualmente sus acciones cotizan a un precio de 2,68 euros).

Para las cuatro compañías restantes que analiza en su último informe (Abertis, Amadeus, Indra y Banco Sabadell), Carax recomienda añadir.

%%%Le avisamos cuando Caixabank alcance valores clave|CABK%%%

De este modo, para las acciones de Abertis, Carax aprecia un potencial de revalorización del 9,3% al situar el precio objetivo de los títulos de la compañía en los 15,8 euros.


Acceda a todos los análisis sobre Abertis


Respecto a Amadeus, compañía que acaba de cerrar un acuerdo con Virgin Australia, estima un precio objetivo de 41,1 euros por acción, de modo que el potencial de los títulos de la compañía se establece en el 9,1%.

%%%Le avisamos cuando Amadeus alcance valores clave|AMS%%%

El precio objetivo de los títulos de Indra, por su parte, se situaría en los 11,9 euros. Las acciones de la compañía, que recomprará un total de 2,2 millones de acciones propias para cubrir el plan de retribución a los directivos de la compañía, contarían con un precio objetivo de 10,45 euros por acción. Teniendo en cuenta que los títulos de la compañía cotizan en estos momentos a un precio de 10,45 euros, el potencial de revalorización se ubicaría en el 13,9%.
 

Acceda a todos los análisis sobre Indra


ParaBanco Sabadell, por su parte, Carax señala que el precio objetivo de las acciones de la compañía se sitúa en los 1,86 euros. De cumplirse las estimaciones, el potencial de la compañía se situaría en el 12,1%.

%%%Le avisamos cuando las acciones de Banco Sabadell alcancen valores clave|SAB%%%

Por último, A&G revisa a la baja el precio objetivo de Ferrovial hasta situarlo en los 22,4 euros, tres euros por debajo de lo recogido en su último informe sobre la compañía. El potencial de revalorización de sus acciones ascendería, de este modo, al 17,9%.

 

%%%Le avisamos cuando Ferrovial cambie de tendencia|FER%%%