Arcelormittal es la compra del día. Deutsche Bank es lo que recomienda para la compañía, a un precio objetivo de 17 euros. No ve lo mismo el broker de Renta 4, para el que es sobreponderar a un precio por acción de 15,70 euros. Cabe destacar que
Acerinox es también compra para el broker de Goldman Sachs.

Últimas recomendaciones sobre Acerinox:
Últimas recomendaciones sobre Acerinox:


El broker de Berenberg se fija hoy en el sector de las energéticas, en el que valores como Gas Natural o Enel Green Power son vistos como mantener. Iberdrola y Endesa, entran en las recomendaciones de compra del broker. En concreto Iberdrola, está haciendo un recorrido sin resistencias significativas hasta los 5,21 euros. Sobre la compañía, señalaba el director de análisis de Estrategias de inversión, Luís Francisco Ruíz: “La serie de precios continúa construyendo una estructura de máximos / mínimos crecientes que vienen acompañada por las medias móviles de largo plazo cruzadas al alza y con pendiente positiva. Lo negativo lo encontramos en el reducido volumen de contratación que acompaña la ruptura que puede suavizarse porque no encontramos resistencia significativa hasta niveles alejados” (Ver: Análisis técnico de Iberdrola, Endesa, Gas Natural, IAG, Zeltia y Jazztel).

Últimas recomendaciones sobre Iberdrola:
 
Últimas recomendaciones sobre Iberdrola:


Por otro lado, IAG es sobreponderar para JP Morgan, mientras que el broker de Jefferies ve una compra en la aerolínea. Roberto Vázquez, subjefe de mesa operativa de Hanseatic Brokerhouse, indicaba sobre la compañía “De momento, estamos ante posibles zonas de mínimos, por lo que buscaríamos entradas en el entorno de los 5,35 euros, buscando objetivos de beneficio en los 5,60 euros” (Ver: Trading en IAG).

Últimas recomendaciones sobre Inditex: 
Últimas recomendaciones sobre Inditex:

 
Por último, Inditex es hoy mantener para el broker de Cantor Fitzgerald a un precio recomendado de 108 euros. “Yo comenzaría a plantearme ir saliendo puesto que ya tiene una estructura bajista, y presenta debilidad y la verdad es un valor para estar fuera de él” indicaba sobre la compañía el CEO de enbolsa.net, José Luís García (Ver: Encuentro digital con José Luís García).