Repsol es hoy reducir a 18,8 euros. Se trata de una semana clave respecto a la indemnización por la expropiación de YPF tras sellarse la paz política entre España y Argentina. Marian Fernández, la responsable de Estrategia de Inversis Banco ha señalado sobre el valor: “nos gusta Repsol, pese a las incertidumbres abiertas que consideramos oportunidades más que otra cosa” (Ver:
Previsiones 2014: BBVA, Telefónica y Repsol, apuestas de Inversis Banco). 

Últimas recomendaciones sobre Arcelormittal:
Últimas recomendaciones sobre Arcelormittal


Hoy Credit Suisse ofrece valoraciones sobre diferentes entidades del sector financiero español. Recomienda para Banco Santander una estrategia neutral a un precio objetivo de 6 euros. La misma recomendación hace para Caixabank a 3,50 euros. Banco Popular es también neutral a 4 euros por acción, mientras que BBVA lo es a 8,10 euros. Desde el Top 10 Ei se ha señalado recientemente: “La entidad presidida por Francisco González acumulaba 7 sesiones cerrando en positivo hasta el viernes.Ni la decisión de Fitch, ni la de Standard & Poor’s han supuesto un gran espaldarazo a su cotización, y eso, a pesar de que BBVA es, junto con Santander, uno de los bancos con mayor cartera de deuda pública española y, por tanto, con mayor concentración de riesgo soberano. La situación técnica de la entidad vasca es un ejemplo claro de que, cada vez más, los inversores de bancos tienen menos en cuenta las consideraciones de las agencias de rating (Ver: Bancos y aseguradoras siguen a lo suyo). 

Esta casa de análisis recomienda sobreponderar Mediaset a un precio objetivo de 13 euros. La misma recomendación recibe Atresmedia a 16 euros por acción. El bróker también recomienda spbreponderar en Arcelormittal. No obstante, para UBS la acerera es hoy vender.

Últimas recomendaciones sobre Mediaset:
Últimas recomendaciones sobre Mediaset


El bróker de ACF se ha fijado en tres compañías del sector energético. Endesa es mantener para la casa de análisis a 21,90 euros por acción. La misma sugerencia recibe Iberdrola, a un precio recomendado de 4,72 euros. La compra del sector es Gas Natural. El bróker recomienda la operación a un precio objetivo de 19,39 euros.

Últimas recomedaciones sobre Gas Natural:
Últimas recomedaciones sobre Gas Natural


Para Carax Alphavalue, IAG es vender a un precio por acción de 2,70 euros. Además la casa de análisis recomienda comprar Realia a un precio 1,10 euros. Por último, FCC es vender a un precio objetivo de 10,60 euros.