El bróker de Citi ofrece hoy una radiografía del sector financiero español. Recomienda una estrategia neutral para Bankinter
, a un precio de 4,75 euros. También es neutral Banco Santander. La casa de análisis sugiere un precio objetivo de 6,40 euros. El analista independiente Antonio Espín ha señalado recientemente sobre la entidad: “de 4,60 a 6,80 euros subió sin parar y está también experimentando una corrección moderada. Tiene soporte en 6,26 euros”(Ver: "
Santander debería superar 6,65 y Telefónica 12,50 para pensar en nuevas subidas")  La misma recomendación recibe BBVA, a un precio por acción de 8,55 euros.

Últimas recomendaciones sobre Bankinter:
Últimas recomendaciones sobre Bankinter


La recomendación de compra del sector es Caixabank. Recomienda un precio objetivo de 4,20 euros. Miguel Rodríguez Bonet señala: “Somos optimistas con este valor, que desde hace días está dando señales de compra. Parece que su tendencia es romper las resistencias cercanas” (Ver: Trading en Caixabank). 

Últimas recomendaciones sobre Caixabank:
Últimas recomendaciones sobre Caixabank


La banca mediana recibe hoy sugerencias de venta. Banco Sabadell es vender para el bróker a un precio por acción de 1.50 euros. También es recomendación de venta Banco Popular 3,70 euros.

Últimas recomendaciones sobre BBVA:
Últimas recomendaciones sobre BBVA


Fuera del sector, la recomendación es para Telefónica. El bróker de UBS sugiere una estrategia neutral para la compañía, a un precio recomendado de 11,40 euros.