Esta mañana destacan las recomendaciones de venta. Destaca la sugerenciade Carax Alphavalue para Banco Popular, recién presentados sus resultados correspondientes al tercer trimestre, sin haber cumplido las expectativas previstas por los analistas. Propone vender acciones a un precio objetivo de 3,13 euros.Sobre la entidad, se ha publicado hace días: "
La mora de Popular subió hasta el 11,84%, frente al 7,81% de un año antes, situándose en línea con la media del sistema bancario (11,97%). En concreto, la entidad tiene una mora del 6,35% en particulares y del 12,41% en PYMES
. Este fuerte incremento de la mora se explica en parte por el aumento del saldo de créditos dudosos en un 6,6% trimestral" (Ver: Banco Popular rompe los 4 euros tras presentar resultados).


También es venta hoy BME. Para la casa de análisis, la sugerencia es vender acciones a 23 euros por acción. Mediaset obtiene la misma indicación. Aunque para el bróker de Nomura, la recomendación es neutral para el valor. Es venta para el bróker, a un precio recomendado de 6,77 euros. Gamesa también se incluye como recomendación de venta.
Acerinox también lo es, a un precio de 7,72 euros.

Últimas recomendaciones sobre Mediaset
Recomendaciones Mediaset


Por su parte, Carax Alphavalue recomienda añadir Ebro Foods a un precio obejtivo de 19,4 euros. La misma recomedación obtiene Abertis infraestructuras.

La compra del día es para Telefónica. La casa de análisis mantiene el precio obejtivo en 18,3. También es compra ACS, a un precio indicado de 30,4 euros por acción. Realia obtiene hoy la misma recomendación.

Últimas recomendaciones sobre Telefónica
Recomendaciones Telefonica


Por otro lado, el bróker de Socgen recomienda mantener Iberdrola. Por último Ferrovial es reducir y NH Hoteles lo es a 3,68 euros. Recién presentados los resultados de la constructora, en Estrategias de Inversión se ha señalado recientemente: "Los inversores premian la apuesta de Ferrovial en el exterior, pues gracias a ella la compañía presidida por Rafael del Pino ha logrado mejorar un 2% sus números hasta septiembre. En concreto, la constructora obtuvo un beneficio neto de 485 millones de euros en los primeros nueve meses de 2013. Estas cuentas recogen el efecto de los dividendos obtenidos por su participada Heathrow SP por la venta del aeropuerto londinense de Stansted y el distribuido por la autopista canadiense 407 ETR. En total, 355 millones más(Ver: Ferrovial, no hay quien le tosa).

Últimas recomendaciones sobre Iberdrola
Recomendaciones Iberdrola