Moderna fue una de las ganadoras de la pandemia del COVID-19, pero desde 2022 la firma acumular una pérdida de valor del 80%. Dejando en evidencia la falta de un impulso real.
Tras seis meses, las entradas de staking de Ethereum aumentaron por más de 745.000 ETH. Siendo esto una señal positiva para la criptomoneda.
Tesla ha publicado pesimistas estimaciones de entrega de vehículos, siendo este trimestre el peor de todos.
Waymo, el servicio de robotaxi de Alphabet, ha tenido un notable éxito y crecimiento a lo largo de EE.UU. y se espera que el mismo siga creciendo en 2026.
La demanda de los ETFs de Solana al contado persiste, pero también se ha visto un incremento en las posiciones cortas.
El liderazgo de la inteligencia artificial o IA se ha centrado en los fabricantes de chips. Pero el próximo líder del impulso no será uno de ellos, sino una firma dedicada a los centros de datos de IA: IREN.
Intel planea competir con su negocio de fundición y su chip 18A-P contra TSMC, para dominar el mercado no TSMC.
Cardano ha visto un incremento del volumen de negociación en los DEX o Exchanges Descentralizados, lo que refleja un aumento las apuestas alcistas por ADA.
Todo este año se ha especulado sobre una burbuja de la inteligencia artificial o IA. Pero aunque algunos analistas lo ven como algo real, no le temen debido a que persiste un potencial de crecimiento de Wall Street.
Litecoin podría recuperar su narrativa de la plata digital, pudiendo salir de su estructura bajista ante unas condiciones del mercado más constructivas.