Los analistas de Stifel Nicolaus ha elevado su recomendación de las acciones de Tesla Motors hasta comprar desde mantener con un precio objetivo de 400 dólares por acción. Las acciones de la compañía fabricante de automóviles eléctricos han subido más de un 94% desde mínimos de febrero. En estos momentos, las acciones de la cotización están en niveles de 270 dólares por título, lo que supondría una subida de casi un 50% adicional.


Tesla en bolsa


RBC Capital Markets ha mejorado su apuesta de Groupon hasta igual que el mercado desde infraponderar con un precio objetivo mejorado de 6 dólares desde 5 dólares por acción.

Sterne Agee ha reiterado su apuesta de comprar acciones de GAP con un precio objetivo de 52 dólares por acción. Es la minorista favorita de los analistas de la segunda mitad del año.

Credit Suisse ha elevado su recomendación de sobreponderar las acciones de Staples desde neutral con un precio objetivo de 15 dólares por acción.

Canaccord Genuity ha mantenido la recomendación de comprar las acciones de Abengoa y ha sido establecida como mejor idea para los analistas.

Pacific Crest ha reiterado su recomendación de sobreponderar Avago Tecnologies con un precio objetivo mejorado de 90 dólares.

Wells Fargo ha rebajado la recomendación de American Water Works hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

RBC Capital Markets ha iniciado la cobertura de Endo International con una recomendación de sobreponderar.

RBC Capital Markets ha elevado la recomendación de Northrop Grumman hasta sobreponderar desde igual que el mercado con un precio mejorado de 148 dólares por acción.

Goldman Sach ha mejorado su recomendación de Progressive hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 28 dólares por acción.

FBR Capital Markets ha rebajado la recomendación de PulteGroup hasta igual que el mercado desde sobreponderar.
Credit Suisse ha reiterado la recomendación de sobreponderar Regeneron Pharmaceuticals con un precio objetivo mejorado de 400 dólares por acción, lo que supone un potencial de revalorización del 17%.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.