}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Por cuarto mes consecutivo

    Los hogares se convierten en los mayores tenedores de letras del Tesoro en España

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Los hogares y las instituciones privadas sin fines de lucro al servicio de los hogares se han convertido en los mayores tenedores de letras del Tesoro en España. En el último año, los hogares españoles han incrementado su participación en estas letras gracias a su alta rentabilidad. En noviembre de 2023, los hogares poseían un total de 23.977 millones de euros en letras del Tesoro.

    Análisis

    Inmobiliario: El sector espera buenas perspectivas para el 2024

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Representantes del sector inmobiliario muestran optimismo y previsiones positivas para el año 2024. Se espera que la normalización de los tipos de interés facilite el acceso a las hipotecas y mejore las cifras económicas del sector. El presidente de Tinsa España confía en que este año supere al anterior. El sector del retail se mantiene estable y se considera un buen momento para la adquisición de centros comerciales. Expertos destacan la importancia del sector público en incentivar la inversión privada y brindar estabilidad jurídica.

    Cambios corporativos y de gobierno

    La reestructuración estratégica marca un nuevo capítulo para el liderazgo de EiDF Solar

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

    EiDF Solar anuncia cambios estratégicos significativos. D. Jordi Berni Suñe, Presidente Ejecutivo de Laurion Group, asume el cargo de vicepresidente del Consejo de Administración, consolidando su posición clave. Además, D. Joan Gelonch, experimentado economista y ex Presidente de Gaesco Bolsa, es designado Consejero Delegado. Estos movimientos, junto con la reorganización de las comisiones internas, reflejan la firme apuesta de EiDF por el crecimiento sostenible y la eficiencia en el sector de las energías renovables.

    Grifols se dispara en bolsa mientras la CNMV analiza la información reportada por la compañia.

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    La CNMV está analizando la información financiera de Grifols y los vínculos de la compañía con Scranton. También se evalúa la conducta de Gotham en relación a su informe. El objetivo es determinar si hay cumplimiento de las normas sobre abuso de mercado y difusión de información engañosa. Las conclusiones se esperan en las próximas semanas.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba