}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Competencia justa y equitativa

    eDreams ODIGEO desafía a Google en la implementación de la Ley de Mercados Digitales de la UE

    eDreams ODIGEO ha rechazado las recientes propuestas de Google en respuesta a la Ley de Mercados Digitales (DMA) de la Unión Europea. A solo 44 días de la entrada en vigor de la DMA el 7 de marzo de 2024, la compañía insta a la Comisión Europea a tomar medidas decisivas para garantizar el cumplimiento de la ley y crear un entorno digital más justo. eDreams ODIGEO se une a una coalición de miles de empresas para abogar por un diálogo constructivo por parte de los gatekeepers y asegurar el cumplimiento pleno de las obligaciones de la DMA.

    Desarrollo del negocio

    CLERHP Estructuras y Archipelago International suscriben una alianza estratégica en Larimar City

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

    La multinacional española ‘CLERHP Estructuras’, y el grupo internacional de gestión hotelera ‘ARCHIPELAGO International’, líder en el Sudeste Asiático, han suscrito un acuerdo marco de alianza estratégica, con condiciones de ‘joint venture’, para la gestión y administración de un mínimo de mil viviendas en el desarrollo urbanístico más ambicioso de República Dominicana, Larimar City & Resort, proyecto insignia de la línea de promoción inmobiliaria de la cotizada CLERHP.

    Debut en 2014

    Lar España celebra una década de éxito en el mercado inmobiliario y bursátil

    En el décimo aniversario de su salida a Bolsa, Lar España, la única Sociedad Anónima Cotizada de Inversión especializada en retail del Mercado Continuo, refleja una década de logros significativos. Desde su debut en 2014, la compañía ha consolidado su posición como referente en el sector inmobiliario terciario español, con inversiones estratégicas, programas financieros innovadores y un firme compromiso con la sostenibilidad.

    Reconocimientos ESG

    Morningstar Sustainalytics ha otorgado al Grupo MASMOVIL el sello de ESG Industry TOP RATED 2024

    El Grupo MASMOVIL continúa redefiniendo los estándares de sostenibilidad en la industria de las telecomunicaciones al obtener el prestigioso sello ESG Industry TOP RATED 2024. Tras haber sido calificado con "low risk" y una destacada puntuación de 14.1 en el proceso de rating de septiembre de 2023, la compañía se posicionó como líder entre los operadores convergentes con infraestructura propia.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba