}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    650 proyectos en total

    Enagás anuncia la participación de 206 empresas en su proceso de 'Call for interest' para el desarrollo del hidrógeno

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Enagás ha recibido un total de 650 proyectos de hidrógeno de 206 empresas en respuesta a su 'Call for interest'. Estos proyectos abarcan áreas de producción, consumo y comercialización. Además, se identifican tres escenarios diferentes de producción y consumo de hidrógeno en el informe presentado por Enagás.

    Del 6 al 8 de febrero

    Soltec presentará en la feria Genera su seguidor SFOne

    La compañía de proyectos fotovoltaicos, Soltec, expondrá su seguidor más puntero en esta cita de referencia internacional que tendrá lugar en IFEMA, Madrid, del 6 al 8 de febrero. La tecnología del seguidor SFOne refleja la apuesta de Soltec por la innovación, logrando aumentar la producción de energía hasta un 8%, y con la cual la firma busca dar respuesta a las demandas de todos sus clientes alrededor del mundo.

    Cambios corporativos y de gobierno

    Prosegur nombra a María Fernández de Córdaba como nueva directora general de Avos Tech

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

    María Fernández de Córdoba liderará la estrategia de crecimiento de AVOS Tech, impulsando la innovación y la eficiencia en la oferta de servicios 'As a Service' en Prosegur. Asimismo, la incorporación de María Fernández de Córdoba a AVOS Tech subraya el compromiso de Prosegur con la vanguardia tecnológica y la creación de soluciones empresariales de alto impacto.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba