}

    Noticias de la Bolsa española

    La bolsa hoy

    Sacyr aumenta su capital en 12,5 millones de euros y nuevas acciones

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

    Sacyr ha anunciado con éxito la ejecución de su acuerdo de aumento de capital social por un total de 12.5 millones de euros. La emisión de 12.532.616 acciones nuevas, verificada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, ha sido aprobada para su negociación en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. La medida, que entra en vigor a partir del 7 de febrero de 2024 a través del Sistema de Interconexión Bursátil español, marca un hito crucial en la estrategia de fortalecimiento financiero de Sacyr.

    2.800 trabajadores

    Telefónica: casi el 82% de los empleados se han apuntado voluntariamente al ERE

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Casi el 82% de los empleados de Telefónica se han apuntado voluntariamente al ERE, con un total de 2.800 trabajadores. El periodo de adscripción voluntaria culmina el 8 de febrero y la compañía decidirá si acepta o no las salidas el 14 de febrero. En caso de no cubrir las salidas previstas, podrían producirse despidos forzosos.

    CIERRE DE LA BOLSA ESPAÑOLA

    Vuelven al Ibex 35 los 10.000 puntos (por la mínima) de la mano de Unicaja y Acerinox

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    La bolsa española cierra la segunda sesión bursátil de la semana recuperando por los pelos la cota de los 10.000 puntos en un entorno de ganancias generalizadas a uno y otro lado del Atlántico. Los resultados aúpan a Unicaja mientras que Acerinox sigue viviendo de las rentas, ante el aplauso del mercado por la compra de Haynes. 

    Según CDP

    Iberdrola, reconocida otro año más con la calificación “A” por su transparencia en cambio climático

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

    El grupo presidido por Ignacio Galán ha sido reconocido por CDP por su liderazgo en transparencia corporativa y desempeño en cambio climático, asegurando un lugar en su 'A List' anual. Su mantenimiento pone de manifiesto, un año más, su fuerte compromiso con los más altos estándares medioambientales y su compromiso con la descarbonización.  

    Crónica de la Bolsa española

    El Ibex 35 rebota ligeramente y pone la mirada en los 10.000 liderado por Unicaja

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Jornada ligeramente al alza del Ibex 35, que se recupera del castigo de ayer y busca acercarse de nuevo a los 10.000 puntos en una jornada en la que continúa el goteo de resultados trimestrales, y sin grandes referencias macroeconómicas en el horizonte. Las fuertes subidas en China ayudan a mejorar los ánimos.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba