ZTE Corporation («ZTE») (código accionarial H: 0763.HK/código accionarial A: 000063.SZ), proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones, soluciones de redes y dispositivos móviles que cotiza en bolsa, ha emitido hoy una guía para el rendimiento de la rentabilidad en los resultados financieros de la empresa correspondientes a todo el año 2013.

El beneficio neto de todo el año atribuible a los accionistas será de entre 1.200 y 1.500 millones de RMB, ya que ZTE ha informado una mejora a gran escala en la rentabilidad de sus principales operaciones. La empresa ha controlado de manera estricta los gastos y ha adoptado una supervisión del negocio más ajustada que ofrece márgenes más bajos. ZTE también ha fortalecido la gestión del flujo de efectivo y de las cuentas por cobrar, dando como resultado un gran aumento del flujo de efectivo por las operaciones. También se han reducido los gastos administrativos, comerciales y de investigación y desarrollo con respecto al año anterior.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire