¿Cómo ha llegado el Grupo Atlas, bajo su dirección, a ser propietario de Suávitas?
“El Grupo Atlas se inició en el año 2002 en México y ahora tiene presencia en nueve países. Hicimos una toma de control de Suávitas el año pasado”.


¿España ha sido su primera compra? ¿y la última?
“Estamos mirando Europa y Latinoamérica, México en concreto, Colombia y otros mercados dentro de Latam que conocemos muy bien”.

La cotización no les está yendo muy bien. ¿Tienen pensado excluir a la compañía del MAB?
“La gente que sacó la compañía a bolsa lo hizo en abril de 2012 y en noviembre presentaron preconcurso. La toma de control la hicimos nosotros antes de que se produjera la liquidación. Estamos pensando en incorporar nuevos servicios…y un cambio de imagen, la cotización hoy por hoy no nos ayuda, pero a muy corto plazo cambiará”.

¿Suávitas cambiará de nombre?
“Hemos registrado un nombre. La imagen es más profesional y de alta gama”.


¿En qué situación se encuentra el mercado de la cirugía estética en nuestro país?
“Hoy el sector está muy atomizado. No hay un líder. Creemos que Suávitas puede ser la punta de lanza. Hay mucha oportunidad y es un segmento de negocio que está creciendo a dos digítos”.

Sus ambiciones…¿repercutirán en una ampliación de capital?
“La gente cada vez se cuida más y hay mucho mercado. Evidentemente un aumento de capital aceleraría el proceso. Estamos estudiando opciones dentro y fuera de España y muy pronto…este año esperamos tener una buena sorpresa”.