Singapore Airlines (SIA) reanudará los vuelos comerciales diarios de Singapur a Bali (Indonesia) a partir del 16 de febrero de 2022, según ha anunciado la aerolínea.

La ruta se operará con el avión Boeing B787-10 y los billetes están disponibles para su venta a través de los distintos canales de distribución de la compañía.

A su vez, la aerolínea asiática ha lanzado recientemente una nueva promoción de vuelo a Denpasar (Bali), con la opción de viajar a la ciudad indonesia a partir de 576 euros en clase turista, ida y vuelta con tasas incluidas. Con salidas desde Barcelona, Madrid o Lisboa, los pasajeros que lo deseen podrán también volar en clase business, desde 2.499 euros.

Para el director general de Singapore Airlines en Indonesia, Alvin Seah, la reanudación de los vuelos diarios a Bali forma parte del compromiso a largo plazo de SIA para hacer crecer la industria turística de Indonesia.

"La red de vuelos de pasajeros de SIA cubre actualmente 64 destinos en 34 países, y haremos todo lo posible para promover el país. Nuestros servicios a Bali y Yakarta seguirán proporcionando una gran flexibilidad a aquellos clientes que quieran volar a Indonesia", ha señalado.