PayPal Holdings sorprendía y premiaba a sus inversores tras los resultados del tercer trimestre 2025, los cuales mostraron un notable incremento, con el anuncio de su primer dividendo de 0.14 dólares por acción con una rentabilidad del 0.8%. Por lo que todo inversor que tenga acciones de la firma antes del 19 de noviembre tendrá acceso a los mismos.
Según datos de The Motley Fool, el pago se realizará el próximo 10 de diciembre y PayPal tiene previsto destinar el 10% de sus ingresos netos ajustados para el dividendo.
Para el tercer trimestre, PayPal obtuvo un crecimiento de los ingresos netos del 6%, hasta alcanzar los 8.400 millones de dólares, y un volumen total de pagos que aumentó un 8%, hasta los 458.000 millones de dólares. Los ingresos netos ajustados (no GAAP) se situaron en 1.290 millones de dólares, un 5% más que el año anterior.
¿Qué dicen los analistas?
Según Tipranks, PayPal cuenta con la revisión de 30 analistas divididas en 11 compras, 16 mantener y 3 ventas. El precio objetivo promedio es de 82.86 dólares, con una previsión máxima de 105 dólares y una mínima de 66 dólares. Este precio objetivo promedio representa una variación del 22.94% con respecto al cierre del jueves.
Iris Gao, analista de DBS, recomienda mantener con un precio objetivo en los 70 dólares.
Dan Dolve, analista de Mizuho Securities, recomienda comprar con un precio objetivo en los 84 dólares.
Dominick Gabriele, analista de Compass Point, recomienda vender con un precio objetivo en los 66 dólares.
PayPal Holdings cerraba la sesión del jueves a la baja en los 65.35 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen encima de las últimas velas, RSI a la baja en los 41 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.
El soporte a largo plazo se encuentra en los 55.87 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran en su mayoría bajistas.